Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Seguros de Salud
La mejor asistencia médica para ti y tu familia
En qué consisten
Son pólizas de asistencia médica y sanitaria para proteger tus necesidades y la de tu familia.
Principales ventajas
Estas son las ventajas de nuestro seguro de Salud
Rapidez
La atención es rápida, sin listas de espera, con amplio horario y se puede acudir directamente al especialista sin pasar antes por el médico de cabecera. Y algunas pólizas permiten consultas con especialistas las 24 horas del día.
Elección
Libre elección de médicos (de atención primaria o especialistas) y hospitales dentro del cuadro médico de cada compañía. Se puede acudir al especialista u hospital deseado, ya sea por recomendación o por proximidad al domicilio.
Calidad
Se accede a una asistencia de calidad con tratamientos médicos innovadores y con hospitalización más confortable.
Por qué contratar tu seguro de Salud con Yoldi Martinez
A medida
Escuchamos a cada persona para estudiar opciones con varias compañías especialistas en seguros de salud y ofrecerte la mejor opción.
Cercanía
Porque resolvemos tus dudas, te explicamos los diferentes tipos de seguros de salud: con y sin copago, con o sin reembolso, … y te asesoramos de forma cercana y personalizada.
Facilidades
Porque, si lo deseas, nos podemos encargar de gestionar las autorizaciones y los reembolsos para facilitarte el día a día de las gestiones habituales.
Preguntas
frecuentes
Dentro del cuadro médico de cada compañía, puedes elegir ir al hospital, centro médico o especialista que desees, sea de tu provincia de residencia u otra. Y además, en caso de contratar una póliza de reembolso, puedes elegir el medico que libremente desees y la compañía te reembolsará un porcentaje de la factura.
Algunas compañías permiten contratar un seguro con copago, que es una franquicia que abona el asegurado cada vez que hace uso del seguro.
Depende la causa o el servicio que se desee, las pólizas tienen un periodo de carencia, que es el que debe transcurrir desde que se contrata la póliza hasta que pueda hacer uso.