Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Seguros de Responsabilidad Civil
Protege tu patrimonio
En qué consisten
Es un seguro que protege el patrimonio de los autónomos y empresas derivados del ejercicio de su actividad, de la propiedad o arrendamiento de inmuebles, como empleador, … Existen múltiples coberturas de responsabilidad que pueden asegurarse en una misma póliza: explotación, patronal (accidentes de trabajo), inmobiliaria, locativa (arrendatario de inmuebles), de productos o postrabajos, profesional, …
Principales ventajas
Estas son las ventajas de nuestro seguro de Responsabilidad Civil
Protección actividad
Proteger el patrimonio del autónomo o empresa frente a reclamaciones por errores u omisiones cometidos durante su actividad.
Protección inmobiliaria
Estar cubierto por daños causados a terceros como propietario o como arrendatario de locales, oficinas, pabellones, …
Accidentes laborales
Proteger a la empresa frente a una reclamación por un accidente laboral de un trabajador.
Por qué contratar tu seguro de Responsabilidad Civil con Yoldi Martinez
Especialistas
Somos especialistas en responsabilidad civil, tanto en la gestión del riesgo como en la tramitación del siniestro. Tenemos experiencia en el ejercicio de la abogacía, lo que nos permite asesorar sobre los riesgos de cada actividad empresarial y sus consecuencias.
Oferta
Podemos ofrecer pólizas de compañías generalistas o de compañías especializadas en cubrir la responsabilidad civil de actividades de riesgo alto, en función de la actividad empresarial desarrollada ofrecemos
Facilidad
Hablamos el mismo idioma del autónomo y la empresa, facilitando toda la información de las coberturas.
Preguntas
frecuentes
Se pueden cubrir tanto los daños personales y/o materiales causados a terceros como los perjuicios económicos directos causados, por ejemplo, como consecuencia del ejercicio de la actividad profesional.
Además de las coberturas y exclusiones, uno de los aspectos mas importantes son los límites de indemnización de cada cobertura y debemos prestar especial atención a los sublímites ya que algunas pólizas incluyen sublímites por victima que pueden ser insuficientes.
Lo recomendable es que los gastos de defensa jurídica (abogado, procurador, periciales, …) estén incluidos.