Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Seguros de Comunidad de Propietarios
Protege el patrimonio y las responsabilidades de los vecinos
En qué consisten
Es el seguro que protege el edificio de los problemas que surjan en las zonas comunes, ya sean edificios de viviendas, garajes, urbanizaciones, oficinas, …
Principales ventajas
Estas son las ventajas de nuestro seguro de Comunidad de Propietarios
Convivencia
Favorece la convivencia entre los vecinos ya que el seguro facilita la resolución de conflictos.
Protección
Protege en caso de daños por agua, incendio, humo, rotura de cristales, … Garantiza una adecuada defensa legal y cubre la responsabilidad civil derivados de la propiedad del inmueble, por daños por agua, incendio, accidentes laborales, …
Asistencia
Ofrece asistencia y servicios que ayudan a mejorar el estado de la comunidad, como los desatascos, control de plagas, …
Por qué contratar tu seguro de Comunidad de Propietarios con Yoldi Martinez
Asesoramiento imparcial
No dependemos de ninguna aseguradora, por lo que ofrecemos un asesoramiento imparcial a la comunidad de propietarios y a los administradores de fincas
Personalización
Colaboramos con muchas compañías y podemos ofrecer diversas propuestas con varias aseguradoras para encontrar el seguro más apropiado para cada comunidad.
Ahorro
Ahorramos tiempo, energía y dinero a los presidentes o administradores de la comunidad ya que realizamos una gestión profesional del siniestro: apertura, comunicación con peritos, revisión indemnizaciones, …
Preguntas
frecuentes
No, no existe ninguna norma que obligue a las comunidades a contratar un seguro, ni siquiera de responsabilidad civil. Cuestión distinta es que sea recomendable que los vecinos valoren si les interesa.
La más importante puede ser la cobertura de responsabilidad civil para cubrir los daños que los elementos comunes puedan causar a terceros. Además se pueden asegurar los daños materiales que pueda sufrir la comunidad, siendo lo más habitual los daños por agua, que incluyan desatascos.
En principio sí aunque en caso de que la Comunidad tenga una cierta antigüedad, será necesario un informe pericial para evaluar el estado de la comunidad.