Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Seguros de Ciber
Protégete de los efectos económicos y legales de un ciberataque
En qué consisten
Es un seguro para autónomos, empresas y organizaciones frente a las consecuencias y riesgos de sufrir un ataque informático. Es un medio de protección frente al ciberataque que puede sufrir toda empresa que custodia o envía datos electrónicos o tiene un componente digital.
Principales ventajas
Estas son las ventajas de nuestro seguro de Ciber
Respuesta inmediata
Otorga asistencia informática, legal y de relaciones publicas ante un incidente cibernético.
Indemniza
Cubre las perdidas en caso de paralización de la actividad, recuperación de datos, reemplazo de equipos, ciberextorsión, robo de dinero, …
Defensa jurídica
Da cobertura frente a las reclamaciones y sanciones si el ataque causa daños a terceros
Por qué contratar tu seguro de Ciber con Yoldi Martinez
A medida
Escuchamos las circunstancias de cada empresa, valoramos su actividad y el impacto que podría tener un ciberataque para realizar una valoración adecuada de su riesgo.
Especialistas
Además de las compañías generalistas, a través de nuestra Asociación de Corredores AUNNA tenemos acuerdos con compañías especialistas, como HISCOX, AIG, TELEFONICA, … por lo que podemos ofrecer unas pólizas completas con primas muy competitivas.
Ámbito internacional
Ofrecemos pólizas que tengan como ámbito territorial todo el mundo, incluyendo EEUU.
Preguntas
frecuentes
Depende cual sea tu actividad, la información que tengas y el impacto que te suponga un ciberataque sí deberías contar con un ciberseguro. Ya que la probabilidad de sufrir un ciberataque es alta; según el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), España es el tercer país del mundo con más ciberataques a empresas.
Hay dos tipos de perjuicios: los daños propios (perdida de datos, paralización actividad, ciberextorsion, robo de dinero, gastos derivados del incidente, gastos legales, …) y daños a terceros (responsabilidad civil, sanciones, error en la seguridad, publicaciones en internet, …)
Los seguros que ofrecemos disponen de una línea de atención 24 horas para la gestión de los incidentes. En el primer contacto se facilitan instrucciones para mitigar el ciberincidente y con una atención personalizada se van realizando las reuniones y actuaciones necesarias para devolver los sistemas al estado anterior al ciberataque.