Seguros de Ciber

Protégete de los efectos económicos y legales de un ciberataque

Yoldi Seguros de Ciber

En qué consisten

Es un seguro para autónomos, empresas y organizaciones frente a las consecuencias y riesgos de sufrir un ataque informático. Es un medio de protección frente al ciberataque que puede sufrir toda empresa que custodia o envía datos electrónicos o tiene un componente digital.

Yoldi Seguros de Ciber

Principales ventajas

Estas son las ventajas de nuestro seguro de Ciber

Yoldi Seguros de Ciber

Respuesta inmediata

Otorga asistencia informática, legal y de relaciones publicas ante un incidente cibernético.

Yoldi Seguros de Ciber

Indemniza

Cubre las perdidas en caso de paralización de la actividad, recuperación de datos, reemplazo de equipos, ciberextorsión, robo de dinero, …

Yoldi Seguros de Ciber

Defensa jurídica

Da cobertura frente a las reclamaciones y sanciones si el ataque causa daños a terceros

Por qué contratar tu seguro de Ciber con Yoldi Martinez

Yoldi Seguros de Ciber

A medida

Escuchamos las circunstancias de cada empresa, valoramos su actividad y el impacto que podría tener un ciberataque para realizar una valoración adecuada de su riesgo.

Yoldi Seguros de Ciber

Especialistas

Además de las compañías generalistas, a través de nuestra Asociación de Corredores AUNNA tenemos acuerdos con compañías especialistas, como HISCOX, AIG, TELEFONICA, … por lo que podemos ofrecer unas pólizas completas con primas muy competitivas.

Yoldi Seguros de Ciber

Ámbito internacional

Ofrecemos pólizas que tengan como ámbito territorial todo el mundo, incluyendo EEUU.

Preguntas
frecuentes

Depende cual sea tu actividad, la información que tengas y el impacto que te suponga un ciberataque sí deberías contar con un ciberseguro. Ya que la probabilidad de sufrir un ciberataque es alta; según el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), España es el tercer país del mundo con más ciberataques a empresas.

Hay dos tipos de perjuicios: los daños propios (perdida de datos, paralización actividad, ciberextorsion, robo de dinero, gastos derivados del incidente, gastos legales, …) y daños a terceros (responsabilidad civil, sanciones, error en la seguridad, publicaciones en internet, …)

Los seguros que ofrecemos disponen de una línea de atención 24 horas para la gestión de los incidentes. En el primer contacto se facilitan instrucciones para mitigar el ciberincidente y con una atención personalizada se van realizando las reuniones y actuaciones necesarias para devolver los sistemas al estado anterior al ciberataque.

¿Alguna duda?

Estaremos encantados de atender tus dudas o preguntas.

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